Sin categoría

Tras quejas denunciadas por Chica Noticias, Gerente Interventora del Hospital Sandiego tomó correctivos

Tras las quejas que se hicieron públicas en Chica Noticias en la que varios usuarios se vieron mal atendidos en el servicio de atención del Hospital Sandiego de Cereté, la Gerente Interventora del centro hospitalario, Carmen Sofía Daza Orozco, invitó a la población cereteana a acercarse a sus oficinas cuando tengan inquietudes del centro médico.

Publicidad

“Quiero invitar a toda la comunidad a acercarse a nuestra institución, no solamente a recibir nuestros servicios integrales en las diferentes áreas, también a manifestar sus inquietudes y quejas en nuestro servicio de atención al usuario”, dijo Daza Orozco.

La Gerente Interventora se refirió puntualmente a los casos que fueron dados a conocer en Chica Noticias en los últimos días. “A raíz de unas fallas en la prestación del servicio que generaron quejas por parte de dos usuarios hemos tomado medidas en el servicio de urgencias con el personal de admisiones y el personal asistencial, recordándole que todo paciente que llegue a la institución debe ser atendido independientemente a su condición de migrante, asegurado o no asegurado. Hemos tomado medidas correctivas para garantizarle a la población una atención integral y oportuna”, indicó la funcionaria.

Recta final de la interventoría  

Publicidad

Por otro lado, Carmen Sofía Daza Orozco también se refirió a la situación de la intervención que tiene el Hospital Sandiego de la que agregó que se encuentra en su recta final.

“Nos encontramos en la etapa final de la prórroga de la intervención, hemos venido tomando medidas en el sentido de buscar la gestión de proyectos de inversión de importancia para la institución, como es la segunda fase de la urgencia y el proyecto de la unidad de cuidados intensivos neonatal. Igualmente tratando de mejorar todos los procesos de apoyo y de atención en los diferentes servicios de salud que es nuestra razón de ser para esta población de Cereté y su área de influencia”, concluyó Carmen Daza.

Otro caso de desatención en el Hospital Sandiego

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad