Córdoba

Festival Nacional del Porro se realizará del 28 de junio al 02 de julio de 2023 en San Pelayo

La fiesta cultural más importante de Córdoba volverá a cautivar con su arte y folclor a los colombianos, así lo anunció el alcalde municipal Harving Espitia Arteaga, quien asegura además que la versión 46 viene cargada de magníficos espectáculos y de sorpresas emocionantes.

Publicidad

Este año, las imágenes coloridas se apoderarán de la mente de los asistentes, los porros tradicionales pelayeros invitarán a no dejar bailar y los músicos de banda, danzantes, artistas y espectadores seguirán siendo los actores principales de esta escena cultural.

El primer mandatario invita a propios y extranjeros a gozarse este gran acontecimiento.
“Que la emoción de bailar un fandango, escuchar una banda y guapirrear en la bozá sean los motivos más importantes para visitar la capital mundial del Porro. Esperamos con el corazón emocionado y los brazos abiertos a todos los amantes de este lindo folclor”, manifestó.

Todos los detalles de esta celebración se compartirán paulatinamente a través de las redes sociales oficiales del Festival Nacional del Porro para que en junio y julio San Pelayo se engalane con la presencia de los apasionados por este aire musical.

Publicidad

 

https://youtu.be/xARKioYQAsk

 

Un sicario en moto le disparó 6 veces y se salvó de milagro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad