Judicial

Aficionado que agredió al jugador de Millonarios Daniel Cataño, interpuso una denuncia en su contra

El aficionado aseguró que se dejó llevar por supuestas provocaciones de Daniel Cataño, jugador de Millonarios. A pesar de sus disculpas, decidió interponer acciones en contra del jugador.

Publicidad

Alejandro Montenegro, hincha del Deportes Tolima, que agredió al jugador Daniel Cataño el pasado domingo, tomó la decisión de denunciar al futbolista, así lo aseguró el joven en declaraciones a un medio nacional.
“La denuncia es por lesiones personales, pues el golpe que recibo después del empujón siempre es grave”, señaló Alejandro Montenegro en el Noticiero CM&.
Este jueves, el hincha, de 21 años, atendió una entrevista en Blu Radio donde habló de lo que sucedió en el estadio de Ibagué Manuel Murillo Toro.
“La verdad de pronto me dejo llevar de las provocaciones que hace Daniel Cataño hacia la tribuna y sin medir las consecuencias salto la valla de seguridad”, indicó el hincha.
El aficionado insistió en que “Daniel hace gestos a la tribuna, hace todo tipo de gestos, eso no es justificación para lo sucedido”; sin embargo, a pesar de que el periodista Néstor Morales le pidió detallar cuáles gestos, el hincha se limitó a señalar que “estoy en primera fila de oriental y se ven muy claro los gestos”, sin especificar cuáles eran.
Según Montenegro, “el tema más grave es porque Daniel es una figura pública, pero yo te aseguro que si el que estuviera muerto fuera un hincha fuera del estadio gracias a eso, entonces la situación no es tan rimbombante”, manifestó.
Aunque es consciente de aceptar que su comportamiento estuvo mal, dijo que Daniel lo persiguió para golpearlo.
“Yo tengo que aceptar mi error, el tema es aceptar todos los errores, no podemos limpiar de pronto a una persona y a la otra si la sacamos al aire, le dañamos la imagen”, expresó.
Aunque luego de la agresión el hincha fue capturado, un juez lo dejó en libertad teniendo en cuenta que el delito de lesiones personales es conciliable. Sin embargo, Montenegro no salió libre de sanciones, pues ya no se le permitirá el ingreso a ningún estadio de Colombia, según Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué.
Asimismo, “la Policía Nacional le impuso un comparendo por un comportamiento contrario a convivencia de acuerdo a la ley 801 artículo 27”, indicó Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Pero el caso no termina ahí, ya que quizás Alejandro Montenegro y Daniel Cataño se volverán a ver, esta vez en la Fiscalía General de la Nación para llegar a alguna conciliación.

Tomado de: Noticias Caracol

Hincha que golpeó a Daniel Cataño ofreció disculpas: “Me dejé llevar de las emociones”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad