CórdobaJudicialMontería

Joven señalado de quemar una buseta fue declarado absuelto

Jairo Miguel Varilla López, de 29 años, estudiante de Regencia en Farmacia, de la Universidad de Córdoba, quien fue señalado por las autoridades como uno de los responsables de la quema de una buseta de servicio público en las afueras del alma mater, quedó absuelto de este cargo que se le acusaba.

Publicidad

Los hechos por los que Varilla López fue procesado, se registraron el 24 de enero de 2019, cuando un grupo de estudiantes encapuchados, al parecer miembros del grupo ‘JM19’, realizó una protesta en las afueras de la Universidad de Córdoba y quemó una buseta de servicio público a la que inicialmente detuvieron y obligaron a bajar a todos los pasajeros.

Jairo Miguel Varilla fue absuelto este martes 14 de febrero en una audiencia en la que se le dio a conocer que era inocente y no hubo pruebas que lo relacionaran con la quema de la buseta.

Como pruebas expuso unas imágenes otorgadas para este proceso en el que Varilla López, quien en esa ocasión vestía con suéter rojo, se encontraba distanciado del vehículo cuando este empezó a incendiarse.

Publicidad

Capturado presunto autor de la quema de una buseta en Unicór

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad