CaribeJudicial

Capturan en Montería a mujer que era buscada por la Policía en Barranquilla

Elisa Gutiérrez Ahumada, alias ‘la Pipo’, de 28 años, fue capturada por las unidades de la Policía Metropolitana de Montería, en medio de operativos de rutina en la zona bancaria, en pleno centro de la ciudad.

Publicidad

El procedimiento judicial fue informado este martes 14 de febrero, por parte del comandante de la Policía, coronel Gabriel Hernando García, quien aseguró que contra esta ciudadana pesa una orden de captura vigente de fecha 9 septiembre del año 2022, por los hechos ocurridos el 28 de diciembre del año 2019, en la carrera 17 #24-99 del barrio Las Nieves de Barranquilla, donde resultó muerto un joven menor de edad.

“El personal uniformado se encontraba realizando actividades de prevención y control en entidades bancarias del centro de la ciudad, cuando los uniformados observaron a una mujer que, al percatarse de la presencia policial, se torna nerviosa e intentó salir de la sede bancaria, por lo que los policiales la interceptan y solicitan un registro y su identificación”, dijo.

El alto oficial agregó que “la ciudadana se identifica inicialmente con un documento de identidad que no concuerda con la huella de identificación personal, esto teniendo en cuenta que fue solicitada mediante el aplicativo Apolo de la Policía Nacional.

Publicidad

“Al verificar la plena identidad de la persona se pudo establecer que tiene todo un prontuario delincuencial, por lo que la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las respectivas audiencias donde un Juez de la República definirá su situación jurídica”, sostuvo el coronel García.

Tomado de : www.elheraldo.co

Hombre mató a tiros su esposa y luego se quitó la vida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad