Cultura y Entretenimiento

Lluvia de críticas tras regreso de Barney

Barney es uno de los personajes animados más amados por los millennials, tanto que fue un éxito entre 1992 y 2009, cuando finalmente se dio por finalizada la serie. Para esta ocasión, regresará a las pantallas del mundo con el propósito de continuar conquistando el corazón de los niños con su gracia y carisma.

Publicidad

Sin embargo, aunque sus antiguos fanáticos no estuvieron muy contentos con su aspecto, la empresa Mattel ya confirmó su vuelta para el año 2024.

La compañía también estaría desarrollando mercancía para adultos, quienes recuerdan a este dinosaurio con afecto al día de hoy. Aunque su nuevo aspecto generó un sinnúmero de críticas, dado que poco se parece al antiguo, mantienen mucha expectativa por lo que sería el retorno de un personaje que se convirtió en parte del día a día de muchas familias.

“Con nuestra versión moderna de Barney, esperamos inspirar a la próxima generación a escuchar, preocuparse y soñar en grande. Creemos que a los padres, muchos de los cuales recordarán con cariño al Barney original de su propia infancia, también les encantará este programa”, comentó Silverman.

Publicidad

“Se le pasaron las cirugías a mi Barney”; “¿Qué le hicieron a Barney?”; “Nuevo barney? mis pesadillas”; fueron apenas unos de los tantos comentarios que circularon en redes sociales tras el anuncio de su regreso.

Mattel estará lanzando también nuevos contenidos del personaje, acompañados de una línea de juguetes, libros, vestimenta y muchos accesorios.

 

Publicidad

Tomado de : El Universal

Extraño comportamiento de cuervos aterroriza a diferentes países

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad