Judicial

Linchan a hombre que atacó con tijeras a su expareja

Hay gran indignación por un intento de feminicidio en el que un hombre atacó brutalmente con unas tijeras a su ex pareja sentimental y fue linchado por la comunidad en el municipio de Copacabana, Antioquia .

Publicidad

Una completa pesadilla vivió una mujer en el barrio Villanueva parte baja, de este municipio en el norte del Valle de Aburrá, cuando una expareja sentimental volvió a su vida creyendo que estarían juntos y, tras la negativa de la mujer, los celos, el rechazo y la rabia se apoderaron de este hombre.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el capturado primero amenazó de muerte por mensajes de WhatsApp a la mujer y, después, comenzó a acecharla aprendiéndose su rutina diaria. Luego, cuando vio que se desplazaba hacia su casa, el hombre la abordó y la atacó con unas tijeras, propinándole cinco puñaladas contundentes.

Los fuertes gritos de dolor alertaron a la comunidad que, en una rápida acción, logró quitar de encima al hombre y lo lincharon de forma que los puños y patadas le calmaron la sevicia, mientras llegaban las autoridades.

Publicidad

“Salieron y el estaba encima de ella en el suelo dándole puñaladas, entonces las personas lo alcanzaron a tumbar, a quitarlo de encima de ella. Después lo controlaron, le dieron puños, patadas y le quitaron el arma. Al final llamaron a la Policía para que lo capturaran”, afirmó una persona cercana a la víctima.

A pesar de las fuertes agresiones, la mujer logró sobrevivir y se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que la la denuncia ya fue instaurada. Además, el agresor fue capturado por la Policía y dejado en manos de las autoridades competentes para enviarlo a la cárcel.

Tomado de : Blu Radio

Choque entre un bus y un camión en Sudáfrica dejó 20 muertos

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad