JudicialMundo

Grúa mata a mujer en silla de ruedas que pedía limosna

Un trágico accidente en Montevideo, Uruguay , cobró la vida de una mujer de 49 años que estaba en silla de ruedas a las afueras del centro comercial Nuevocentro Shopping en la mañana del lunes 13 de febrero de 2023.

Publicidad

Medios de Uruguay informaron que los hechos ocurrieron cuando la grúa que limpiaba la fachada del centro comercial se desplomó. La mujer quedó atrapada y perdió la vida, mientras que dos operarios de la máquina resultaron heridos y continúan internados.

El centro comercial Nuevocentro Shopping emitió un comunicado informado sobre el trágico hecho que se produjo “en el exterior del establecimiento por trabajos que realizaba una empresa especializada”. En señal de duelo y respeto, el establecimiento no abrió al público este lunes.

Publicidad

Sobre la víctima mortal indicaron medios como El País de Uruguay que se trataba de una mujer en silla de ruedas, ya que padecía una discapacidad motriz, quien recurrentemente se hacía a las afueras del centro comercial para pedir dinero a quienes iban rumbo o salían del hipermercado Géant.

Tomado de : Noticias Caracol

Niños entre 8 y 13 años atacan con cuchillos a otros menores

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad