CórdobaPolítica

‘Córdoba Productiva e Incluyente’ es avalado por el Consejo Electoral

El movimiento que lidera el empresario Juan Martínez Petro, cada día toma más fuerza en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

Publicidad

En las últimas horas, el Consejo Nacional Electoral avaló el  logo símbolo del grupo significativo de ciudadanos ‘Córdoba Productiva e Incluyente’ que viene promoviendo la inscripción por firmas del candidato a la Gobernación Juan Martínez Petro.

El reconocido empresario del campo y el agro cordobés, viene recorriendo las diferentes regiones del departamento recogiendo las firmas con un numeroso equipo de voluntarios.

“Con esto vamos a multiplicar nuestro grupo en todos los municipios del departamento para conseguir el cambio y la transformación que nuestro departamento necesita”, expresó Martínez Petro al recibir la resolución del Consejo Nacional Electoral – CNE.

Publicidad

Juan Martínez Petro es un cordobés con más de 30 años de experiencia en el sector público y privado, Contador Público de la Universidad Autónoma del Caribe, de Barranquilla y Abogado de la Universidad Simón Bolívar, con tres especializaciones, dos maestrías y un doctorado que lo convierten en el candidato con más preparación para llegar al palacio de naín a dirigir los destinos de Córdoba.

El movimiento significativo de ciudadanos ‘Córdoba Productiva e Incluyente’ busca recolectar más de 200 mil firmas, de las 50 mil que se requieren para avalar el movimiento ante el CNE.

Juan Martínez Petro se inscribirá por firmas a la Gobernación

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad