CórdobaMontería

UNIR ofrece más formación y becas a Unicórdoba

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en España, en el marco de su convenio colaborativo, ofreció a la Universidad de Córdoba más formación para docentes y trabajadores, mientras permanecen vigentes todas las posibilidades de intercambios académicos para estudiantes.

Publicidad

Así lo planteó el vicerrector de esa institución Manuel Herrera, en visita realizada al rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo.

En el marco de la reunión se empezó a definir una agenda académica que incluye apoyo rotundo a la cualificación profesoral.

UNIR ofreció, por un lado, formación gratuita a través de diplomados en competencias digitales para más de cien profesores, otros 50 cupos para formación en cultura de la investigación y becas de hasta más del 60 % para una maestría que entre a reforzar a los funcionarios que han tenido la responsabilidad y el compromiso más directo en temas de calidad y afines con la acreditación.

Publicidad

Cabe anotar que lo anterior se registró como institución solidaria tras la renovación de la Acreditación en Alta Calidad de la Universidad de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad