JudicialNacional

Un tractocamión quemado y cuatro volquetas retenidas en medio de consejo de seguridad en Arauca

Este sábado, 11 de febrero, mientras que el ministro del Interior, Alfonso Prada, presidía un consejo de seguridad en Arauca, presuntamente, grupos al margen de la ley quemaron una tractomula en la que se transportaban los materiales para reparar del oleoducto.

Publicidad

En las últimas horas se conoció que sujetos armados sin identificarse abordaron al conductor de la tractomula marca Kenworth color roja, en la que se transportaba una retroexcavadora y un tubo que iban a servir para reparar el tramo del oleoducto ‘Caño Limón Coveñas’, destruido en el atentado del pasado 9 de febrero.

La situación se presentó cerca al punto donde fue afectado el oleoducto. Las primeras versiones indican que el conductor fue apartado del vehículo y los sujetos prendieron fuego al cabezote. Se confirma, además, que cuatro volquetas fueron llevadas a rumbo desconocido en las cuales se transportaban los estribos para las reparaciones, equipo de soldadura, herramientas y demás material.

Fuentes del Ejército confirmaron que en una rápida reacción lograron recuperar las cuatro volquetas retenidas en el departamento de Arauca.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Desvistió y golpeó a su exmujer porque fue a playa con una amigas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad