Sin categoría

No lo atendieron porque no había sistema en el Hospital Sandiego

Un ciudadano denunció a través de Chica Noticias que no recibió el trato correspondiente al momento de ingresar al Hospital Sandiego de Cereté con un familiar de 59 años que requería servicios médicos de urgencia.

Publicidad

La persona manifestó que en las horas de la madrugada de este sábado 11 de febrero tuvo que salir de urgencia al Hospital Sandiego, debido a que un familiar necesitaba ayuda médica.

“Al llegar a la admisión, la respuesta de la persona fue que no tenían sistema en el momento y que lo único que podía hacer era canalizar y no aplicar medicamentos ya que no lo podían cargar al sistema. Nos vimos en la necesidad de ir al Camu, puesto que en el hospital no nos atendieron”, dijo a Chica Noticias el denunciante.

El afectado agregó que es injusto que esto pase en un centro médico como el Sandiego y pidió que deberían tener planes de emergencia para evitar estos casos que pueden provocar un impasse mayor a la enfermedad de la persona. “Que falta de ética y respeto estamos recibiendo. Están violando el derecho a la salud a las personas, si una persona llega grave, la dejan morir por que NO HAY SISTEMAS!! que tristeza que esto pase en nuestro municipio”, concluyó el denunciante.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad