Nacional

Le ofrecen droga a Juan Diego Alvira en el Metro de Medellín

Si hay un lugar en el que nadie esperaría encontrarse de forma particular a Juan Diego Alvira es en la parte de abajo de los rieles del Metro elevado de Medellín, excepto si se trata de un reportaje que el querido periodista colombiano está cubriendo.

Publicidad

Y sí, este era el caso, el expresentador de Noticias Caracol fue a visitar este sistema de transporte de la capital antioqueña en medio de la polémica del Metro de Bogotá, proyecto que no avanza debido a que la Alcaldía distrital lo quiere elevado y el Gobierno nacional lo prefiere subterráneo.

https://www.instagram.com/p/CoIh-tqOv_d/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ab2bf4b2-d053-46b1-b533-ccf859c4c134

El recorrido que realizó con Semana tenía como fin corroborar uno de los argumentos del presidente Gustavo Petro para no avalar el Metro elevado en la capital del país: la parte de abajo de los rieles se convierte en un sitio propicio para la venta de drogas, prostitución e indigencia.

Publicidad

Y resultó ser cierto, así como Alvira encontró algunos comercios organizados e informales debajo del Metro, también halló personas que a plena luz del día llevaban a cabo actividades ilícitas.

“Vicio, vicio”, le dijero a Alvira en la carrera Bolívar, cerca del emblemático hotel Nutibara, sin importar que iba acompañado de un equipo de camarógrafos para documentar su paso por el sistema de transporte público de Medellín.

Incluso, hubo un hombre que gritó “marihuana, marihuana”, mientras los periodistas pasaban por el lugar, lo cual deja mucho que pensar, si eso lo gritan a los cuatro vientos… ¿qué otro tipo de cosas venderán a escondidas? Alvira ignoró el llamado y continuó con su recorrido por las calles de la ciudad.

Tomado de : El Universal

Publicidad

NASA dice que descubrió la ubicación del “infierno” en el universo: ¿qué respondió la Iglesia?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad