JudicialNacional

Ladrones usaron falso paquete bomba para robar carro de valores

Un increíble caso de robo se registró en el municipio de Soledad, ubicado en el departamento del Atlántico . Ladrones emplearon un falso paquete bomba para asaltar un carro de valores, según reportó Blu Radio.

Publicidad

De acuerdo con la emisora, escoltas del carro de valores reportaron que delincuentes habían metido un paquete bomba en el vehículo blindado para obligarlos a entregarles dos tulas llenas de dinero que estaban en la parte trasera.

Ante esta situación, según indicó la Policía, citada por Blu Radio, un grupo antiexplosivos se trasladó hasta los alrededores del centro comercial Plaza del Sol del municipio de Soledad para desactivar el supuesto paquete bomba.

El despliegue ante esta amenaza fue grande y, como está establecido en los protocolos, la Policía usó un robot para verificar el supuesto paquete bomba dentro del carro de valores.

Publicidad

Tras las labores correspondientes, finalmente se descartó la amenaza y se determinó que el paquete solo contenía cables, varios tubos de cartón y un celular.

El oficial explicó que “los vigilantes entregan las bolsas con el valor no indeterminado y los delincuentes huyen”.

Blu Radio detalló que los hechos se presentaron cuando la empresa transportadora de valores se aprestaba para cargar varios cajeros electrónicos en el centro comercial Plaza del Sol y que, de acuerdo la información brindada por los vigilantes a la Policía, las amenazas fueron llevadas a cabo por dos delincuentes en una moto.

 

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Encuentran a dos hombre dentro de costales y sin vida; uno sería de Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad