JudicialNacional

Francotirador ataca a policías: hay un uniformado grave

Eran las ocho de la mañana de este sábado cuando un francotirador comenzó a hostigar una subestación de la Policía en zona rural de Cúcuta, más exactamente, en el corregimiento de Banco de Arena. El ataque duró varios minutos y deja como resultado a un uniformado herido de gravedad: recibió dos impactos de bala.

Publicidad

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta, el uniformado herido es el intendente Freddy Bautista Peñaloza, subcomandante de la unidad policial.

Trascendió que, dado el alto riesgo de la zona y a que había riesgo de más hostigamientos, fue necesario activar un riguroso dispositivo de seguridad para extraer al suboficial, que tuvo que esperar varias horas antes de ser trasladado a un hospital de Cúcuta donde fue atendido. Sus compañeros fueron los encargados de prestarle los primeros auxilios al intendente, que tiene heridas en el brazo izquierdo y la espalda.

Este es el segundo ataque contra la Policía en el área metropolitana de Cúcuta en menos de una semana. El 6 de febrero un patrullero fue asesinado mientras impedía el robo de una moto.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Desvistió y golpeó a su exmujer porque fue a playa con una amigas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad