Deportes

Linda Caicedo jugaría en el Real Madrid

Linda Caicedo, quien cumple 18 años el 22 de febrero, tiene sobre la mesa ofertas de Europa. La opción en primera instancia apuntaba al Barcelona y ahora suena Real Madrid.

Publicidad

Toda Europa ha preguntado por ella. Así lo reconoció en el Diario As, su representante Cisco Terreros: “Puedo confirmar que hay interés de todas las cinco grandes ligas del mundo, podemos incluir la sexta que es la liga de Estados Unidos que como sabemos es potencial mundial, no es secreto que exista interés de varios equipos de todas las ligas más grandes del mundo”.

Entre ellos, y como uno de los destinos más posibles, estaba el Barcelona. Laporta aseguró que hay interés y que le siguen desde hace ya tres años y su agente explicó.

“Obviamente, ha existido interés de parte del Barcelona, un club referente para muchas personas, pero algo hecho, finalizado, no. No podemos finalizar nada hasta el 22 de febrero. Diecinueve equipos con los que hemos tenido reuniones, conversaciones normales, legalmente, no se pueden negociar en concreto porque es menor de edad. Barcelona es uno de los 19 equipos con los que hemos hablado por Linda Caicedo”.

Publicidad

Hasta hoy, nadie hablaba de Real Madrid, ni lo tenía como posible destino y, de hecho, en los últimos días se asegurada que estaba hecho con el Chelsea después de unas declaraciones de la jugadora alabando al club londinense, donde estuvo para conocer las instalaciones.

Ahora lo que se ha conocido es que faltan algunos detalles para que la oriunda de Candelaria, Valle, sea jugadora del equipo de la capital de España.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad