Cultura y Entretenimiento

Inesperado encuentro entre Piqué y Shakira desata risas en redes

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento, pues después de ya varios meses de su ruptura, las redes sociales siguen estando al pendiente de lo que pase en la vida de la colombiana y del español.

Publicidad

Por ejemplo, en un video publicado por el medio Europa Press, parece ser que la colombiana y el español se encontraron nuevamente, esta vez en la casa de Shakira; sin embargo, el momento no pasó a mayores, pues Piqué, al percatarse de la presencia de la colombiana, cogió su carro y salió huyendo, incluso, no le alcanzó el tiempo para cerrar bien el baúl del carro.

Según el video, el español se encontraba dejando en la casa de Shakira a sus hijos, cuando, de repente, la colombiana llegó a la residencia en su camioneta junto con su hermano Tony Mebarak.

Ambos, de inmediato, se percataron de la presencia de Piqué, pero decidieron no entablar conversación con el español. Por su parte, el español dejó rápido a sus hijos y salió rápido del lugar.

Publicidad

“Piqué es captado dejando a sus hijos en casa de Shakira y al intentar huir rápido no los ayuda con sus bolsos ni cierra el baúl”, manifestó el medio que compartió el video.

El momento, además de ser incomodo, desató risas en redes y se volvió viral, pues los internautas argumentaron que la relación entre Shakira y Piqué está completamente rota y no se quieren ni ver.

https://twitter.com/epdeportivo__/status/1623833697928577025?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1623833697928577025%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fentretenimiento%2Finesperado-encuentro-entre-pique-y-shakira-desata-risas-en-redes-el-espanol-salio-huyendo-rs15

 

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

 

Mujer fue baleada en medio de extorsión a un negocio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad