JudicialNacional

Fallece un hombre en accidente de tránsito

Como buen padre, hijo, esposo y amigo. De esa manera describieron a Camilo Ahumedo Burgos sus familiares en la mañana de hoy 9 de febrero, en las instalaciones de Medicina Legal, mientras reclamaban su cuerpo.

Publicidad

El hombre, de 25 años, murió en un accidente de tránsito en la noche del miércoles, en la carretera de La Circunvalar, cerca de la urbanización Asturias, en la llamada Zona de Conurbación de Turbaco.

En medio del dolor y las lágrimas, allegados contaron que eran las 10: 30 de la noche cuando Camilo salió del trabajo y en su moto se dirigió a su casa en el sector Primero de Mayo, del barrio El Pozón.

Lo que se conoce del accidente es que la víctima chocó contra una buseta que estaba estacionada en plena vía y sin luces. Por el impacto, Camilo cayó al suelo, con tan mala suerte que en ese momento pasó un carro particular que lo arrolló. El motociclista murió en el sitio.

Publicidad

Dicen que el conductor del carro, al ver lo ocurrido, aceleró y se marchó sin auxiliar al joven que deja un niño, de 6 años. Las autoridades estarían revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar el vehículo.

“El conductor del carro no lo auxilió ni se entregó. También hay varios problemas con esa vía porque no tiene buena iluminación, tampoco hay señales de tránsito y menos puestos de control. Si le prestaran más atención a esa carretera, podrían salvarse muchas vida”, contó otro familiar de la víctima.

Sobre el bus involucrado no hay mayores detalles, solo que estaba con las luces apagadas; sin embargo, eso no ha sido confirmado.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Tras hospedarse, ladrones mataron al administrador de un hotel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad