Mundo

Conductor atropelló a delincuentes que intentaron robar a ciclista en una gasolinera

Los casos de inseguridad en las principales ciudades de Latinoamérica se han convertido en una problemática grande, pues a través de redes sociales son cada vez más los usuarios que denuncian a través de videos los hurtos y robos, sobre todo por parte de personas que utilizan armas y vehículos para intimidar a sus víctimas.

Publicidad

Sin embargo, aunque la problemática persiste, también cada vez son más los casos de justicia por mano propia que se difunden por internet, por ejemplo, el suceso que le pasó a un conductor de Argentina quien, en medio de un robo, realizó una hazaña heroica para salvar a un ciclista que estaba en peligro.

Según el medio local Todo Noticias, el suceso ocurrió en La Plata, Argentina, luego de un nuevo hecho de inseguridad que se presentara entre un conductor y dos ladrones en una gasolinera. En la grabación, se ve cómo el hombre coge su vehículo y atropella a los delincuentes, ya que, en ese momento, estaban robando e intimidando a un ciclista que estaba en la zona.

Tras dejarlo tendido en el piso, el conductor salió detrás de uno del delincuente, quien estaba persiguiendo a la víctima. Al final, el hombre pudo auxiliar al ciclista y brindarle su ayuda.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/Coa8b7jP8PR/?utm_source=ig_embed&ig_rid=79f9fc0f-5663-407f-b8cd-d2d7a837913f

Aunque no se sabe si los delincuentes se salieron con la suya o si fueron capturador por las autoridades locales, el video del heroico acto del conductor se volvió viral en internet y fue elogiado por los internautas en las diferentes redes sociales, quienes argumentaron que fue un acto de valentía y humildad.

“Ojalá tuviéramos la valentía de ese señor”, “Actuó mejor que la Policía”, “Dos angelitos menos que les quedará de lección no meterse con lo ajeno”, “Aplausos para este valiente hombre”, fueron los comentarios que dejaron los internautas.

 

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

 

Agredía verbal y físicamente a su compañera sentimental

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad