Cultura y Entretenimiento

Anuel AA confirma que se separó de Yailin

Es tendencia en redes sociales el popular cantante Anuel AA , pero, en esta ocasión no se debe a su carrera artística, sino porque confirmó, a través de un video, que su relación con Yailín La Más Viral llegó a su fin “por cosas de la vida”.

Publicidad

“Estoy esperando a mi hija, estoy super feliz, Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, confirmó el cantante en un clip que se viralizó rápidamente entre los seguidores de la popular pareja.

Cabe recordar que haces algunos meses la pareja sorprendió a millones con la noticia que estaban esperando un hijo y pensaban, de forma seria, trabajar por un futuro juntos. Esto después de que el puertorriqueño terminara su relación con la paisa Karol G.

https://www.instagram.com/reel/CocJs_UjeUg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b24a9d4c-2fee-4dcb-88ae-a48c8c1eddd9

Publicidad

El cantante Anuel AA les pidió a sus seguidores que la apoyen con su carrera porque finalmente de ahí también depende el futuro de su hijo. Si a ella le va bien, según dijo él, a su pequeña de la misma forma. Por último, el puertorriqueño le deseó lo mejor a su expareja y a sus fans.

Tomado de : El Universal

Se incendió casa en el barrio Santa Teresa de Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad