Montería

Esap ratifica su sede propia en la Universidad del Sur

Los equipos de trabajo del Gobierno de la Gente junto con los de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) avanzan en la articulación de todos los procesos necesarios para su operación en la Universidad del Sur.

Publicidad

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con el director Nacional de la Esap, Jorge Bula, con quien intercambiaron conceptos e ideas referentes a la puesta en marcha de diversos programas de pregrado y posgrado en la sede que tendrá esta entidad en el multicampus que se construye en el barrio La Coquera y la que tiene un avance del 12,9%.

“Estamos haciendo todo lo necesario para lograr que la Esap empiece a capacitar a los monterianos muy pronto. Con esto abrimos nuevos espacios para brindar más herramientas de aprendizaje a los jóvenes que se gradúan de nuestras Instituciones Educativas Oficiales”, manifestó el mandatario.

Además, Ordosgoitia Sanin, expresó que “la Universidad del Sur es un multicampus pensado en el fácil acceso a una educación superior con tecnología de última generación. Junto con el director de la Esap estamos terminando de perfeccionar dos convenios, uno sobre su sede propia en la Universidad del Sur y la administración, y otro para la dotación del primer bloque de la infraestructura que se construye. Dotación que, por instrucción del director, será con los equipos más novedosos que hay en la actualidad para fortalecer los ambientes de aprendizaje”.

Publicidad

Por su parte, Jorge Bula, indicó que fue una reunión muy productiva la que sostuvieron con el alcalde de Montería, “seguimos afianzando las relaciones para fortalecer nuestra presencia en el municipio y así avanzar en este proyecto que se viene adelantado en la capital cordobesa”.

Por último, el alcalde hizo énfasis en que “el cronograma de construcción va muy bien. Este será un campus sin igual que también tendrá espacios deportivos y de lectura”.

 

Un leopardo irrumpió en un juzgado y dejó cinco personas heridas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad