Caribe

Encuentra cabeza de babilla dentro de su sopa en un restaurante

Un nuevo hecho, calificado como “insólito” para muchos seguidores en redes, ocurrió en un restaurante en Cartagena.

Publicidad

Este jueves un ciudadano difundió unas imágenes, donde muestra lo que parece ser una cabeza de una babilla en una sopa, que supuestamente era de pescado.

El hecho, que dejó sin palabras a un grupo de 5 personas que estaban comiendo en un restaurante, ubicado en el barrio El Bosque; se ha vuelto viral en redes, sobre todo porque se dieron cuenta después de que ya habían ingerido otros alimentos en el lugar.

“Nosotros teníamos la duda, no por lo evidente de lo que le salió en la sopa sino porque en el momento que ella comía hizo el reclamo y en el restaurante le dijeron que era róbalo, pero mientras más veíamos la foto, más convencidos estábamos que eso róbalo no era, entonces tenemos una cliente que es Bióloga Marina, a quien le mostramos las fotos y sin decirle nada más, ella nos dijo que era la cabeza de una babilla”, afirmó el denunciante.

Publicidad

Asimismo, dijo: “Ella obviamente se levantó de la silla, pagó y se fue a comer a otro lado, pero eso fue cuando ya se había tomado toda la sopa. Fue como con 4 o 5 compañeros que ya habían comido todo lo que les habían servido”.

¿Qué dijo el EPA?

Sobre este insólito caso, el Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA, manifestó que la babilla es un animal silvestre que ni siquiera se puede tener en caso, por lo que hay restricciones para su consumo.

“La Policía, EPA y Cardique viven decomisando y liberando babillas a cada rato. Son animales inofensivos hasta tanto no te metas con ellos y por ser silvestres está prohibida su caza, venta y consumo, así como las tortugas carey y otras especies anfibias”, explicó el EPA.

Publicidad

Hasta el momento el restaurante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los afectados recomendaron a los usuarios estar muy atentos a la comida que ingieren en cualquier establecimiento público.

“Fue un momento bien desagradable, porque se pidió sopa de pescado y cuando salió el hueso del supuesto pescado, se le preguntó al mesero y su actitud fue ponerse a la defensiva”, puntualizó uno de los acompañantes de la afectada.

Tomado de : El Universal

Polvo lunar podría servir de escudo contra el cambio climático

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad