JudicialNacional

Dueño de joyería mató a dos señalados ladrones

Dos señalados ladrones murieron cuando -según la versión inicial- intentaron robar una joyería en el municipio de Donmatías, norte de Antioquia, en hechos ocurridos a eso de las 8 de la noche del pasado martes, 7 de febrero de 2023.

Publicidad

“El propietario del establecimiento manifiesta que lo intentaron hurtar estos dos sujetos con arma de fuego, reaccionando con su arma de propiedad en un cruce de disparos”, indicó la Policía de Antioquia en un reporte.

Uno de los presuntos asaltantes murió en el lugar de los hechos y el otro, que resultó gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial de Donmatías donde falleció por lo delicado de las lesiones.

 

Publicidad

De acuerdo con la Policía, en el sitio se incautaron un arma de fuego tipo revolver con permiso para porte de propiedad del dueño de la joyería y un arma traumática que llevaban los supuestos delincuentes.

La inspección técnica a de los cuerpos fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Santa Rosa de Osos y las diligencias correspondientes quedaron a cargo de la Fiscalía General de la Nación.

Según el diario El Colombiano, trascendió que la mamá de uno de los fallecidos habría acudido a las redes sociales para buscar apoyo económico con el propósito de trasladar el cuerpo del joven, así como costear las honras fúnebres.

Publicidad

“Con el gran dolor que siento en este momento pido una colaboración, ya que me mataron mi hijo”, fue el mensaje que escribió.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Colombiana murió en terremoto de Turquía

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad