Cultura y Entretenimiento

Vendedor sorprendió a turistas al acorralarlos con un bote en medio del mar

A través de redes sociales es muy usual encontrarse con historias o denuncias de turistas que aseguran que los vendedores de algunas playas son abusivos con los precios de sus productos. Sin embargo, en la plataforma TikTok, un video de un comerciante se hizo viral, pues su ingenio y creatividad a la hora de ofrecer sus productos es algo nunca antes visto.

Publicidad

Según lo que se ve en el video compartido por la cuenta de TikTok @Nelly_zavala, un grupo de turistas se encontraba a bordo de una lancha en el mar de Pucusana, lejos del borde de la playa, cuando, de repente, un heladero peruano llegó y los acorraló en otro bote, todo esto para que le compraran sus productos.

De inmediato, al notar la presencia del vendedor, los turistas empezaron a reírse por la curiosa situación, ya que, según ellos, no es muy común encontrarse con vendedores en medio del mar.

“No lo puedo creer, el heladero viene en un bote, hagan sus pedidos”, fueron las palabras que dijo el usuario que grabó el video.

Publicidad

Las imágenes del vendedor en medio del mar se volvieron virales de TikTok y no tardaron en convertirse en tendencia, pues la hazaña del vendedor peruano dejó sorprendido a los miles de seguidores que dieron con el video.

 

@nelly_zavala

#YaSaben #PlayaPucusana #TieneYape #PeruanoIngenioso

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

“No lo puedo creer, un vendedor hasta en el medio del mar jajaja”, “Ahora las playas ya no están llenas de vendedores, también el mar”, “Señor heladero que hace de todo para trabajar, se ganó mi corazón”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Mujer murió tras accidente de tránsito en Mocarí

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad