CaribeJudicial

Sicarios asesinan a hombre frente a su casa

El asesinato de ‘Pingüi’ a manos de sicarios en moto que lo sorprendieron frente a su casa, en San José de Los Campanos,en Cartagena, ha provocado diferentes reacciones entre los habitantes de ese barrio.

Publicidad

A Jhoser David Muentes Batista, de 23 años, como era el verdadero nombre de ‘Pingüi’, lo balearon a eso de las 8:20 de la noche del martes 7 de febrero en la calle Buenos Aires.

Testigos dicen que Muentes recibió dos balazos, uno en la cabeza y el otro en un hombro. Murió casi en el acto.

Las reacciones por la muerte de Jhoser David Muentes Batista en las redes sociales se han multiplicado, toda vez que era bastante conocido en Los Campanos y sus alrededores.

Publicidad

“Mataron su cuerpo, pero su alma no. Un joven que no se le vio su transformación completa aquí en la tierra, pero que confesó a Cristo con su boca”, escribe otro vecino de la víctima.

La Policía Metropolitana investiga si el crimen de ‘Pingüi’ tiene relación directa con los homicidios que bajo la modalidad de sicariato han ocurrido en las calles de la ciudad desde hace unos 13 meses; o si guarda algún nexo con una posible retaliación por parte de una pandilla de Los Campanos.

Tomado de : El Universal

 

Publicidad

Encuentran sin vida a un habitante de calle en una quebrada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad