Cultura y Entretenimiento

¿Renuncia Miss Universo? Amanda Dudamel podría quedarse con la corona

El certamen de belleza Miss Universo tuvo lugar el pasado 14 de enero. En la ceremonia, la estadounidense R’Bonney Gabriel fue coronada como la mujer más bella del mundo y el segundo lugar fue para la venezolana Amanda Dudamel .

Publicidad

Recientemente han surgido una serie de rumores en los que se asegura que la joven de 28 años podría renunciar a la corona, esto porque las responsabilidades que adquirió al obtener el título no le permitirían enfocarse en su carrera de diseño de modas. Los motivos de la joven incumplirían el contrato con la organización.

Si este hecho llega a ser verídico, la venezolana Amanda Dudamel se convertiría en la nueva Miss Universo 2022.

¿Por qué R’Bonney Gabriel renunció a su título de Miss USA?

Publicidad

El anuncio reciente de que R’Bonney Gabriel renunció a la corona de Miss USA dejó boquiabiertos a sus fanáticos. La modelo entregó su título a la primera finalista del concurso de belleza en Estados Unidos, Morgan Romano.

Según medios internacionales, la decisión de Gabriel tiene que ver con los compromisos que deberá cumplir como Miss Universo, por lo que no tendrá el tiempo suficiente para la agenda de Miss USA.

Sin embargo, la productora RPM, que se encarga de las preliminares estatales para Miss USA, dejó claro que Morgan Romano no irá a Miss Universo el próximo año y que únicamente cumplirá con sus labores como Señorita Estados Unidos.

Romano compartió en su Instagram noticias de su coronación que tuvo lugar el 27 de enero de 2023.

Publicidad

R’Bonney Gabriel habló de los sacrificios que hizo para ganar la corona de Miss USA

Durante una entrevista con el medio Insider , R’Bonney Gabriel confesó que, durante el concurso de belleza, no se lavó el cabello por 16 días: “La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosos y frescos, pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final”.

¿La razón?, hizo este sacrificio para mantener los productos que le habían aplicado “para verse más bella y ganas puntos con el jurado”.

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

 

Un niño muerto y uno herido por una bala perdida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad