CaribeJudicial

Madre agredió brutalmente a su hija

Como Yadiris Nairuth Arrieta García, de 20 años, oriunda de Dibulla en La Guajira y residente en el Palomino, fue identificada la mujer que fue capturada en cumplimiento a una orden judicial vigente que al señala como presunta responsable por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad

La implicada fue dejada a disposición de la Fiscalía y luego presentada en audiencia en donde un juez la cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Yadiris Nairuth Arrieta fue requerida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta, por el ilícito antes mencionado.

Según las informaciones, Arrieta García agredía a su hija de cinco años física y verbalmente, por lo que luego de ser rescatada por los uniformados de la Seccional de Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue llevada a la sala de urgencias de la Clínica El Prado.

Publicidad

Allí fue sometida a exámenes médicos en los que los especialistas le detectaron un cuadro crónico de desnutrición que al parecer no le permitía a la niña mantenerse de pie.

La niña presentó evidentes señas de maltrato en el cuerpo y por esta situación fue dejada bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Magdalena.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad