Cultura y Entretenimiento

Alberto Linero y su pareja María Alcira Matallana se habrían casado

Hace solo unos días el sacerdote y ahora conferencista y escritor Alberto Linero presentó a su novia, María Alcira Matallana, a través de un video hecho con fotografías de ambos, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La publicación fue acompañada con una tierna reflexión sobre las relaciones de pareja y dejó en evidencia la felicidad que vive Linero en compañía de su novia.

Linero, quien perteneció a la comunidad de padres Euditas por 25 años, anunció su retiro como sacerdote en septiembre de 2018, hecho que fue noticia en Colombia debido a su reconocimiento en los medios de comunicación.

En una entrevista concedida hace unos años para ‘Caracol Radio’, Linero contó que había conocido a su pareja, quien es emprendedora, en un trabajo luego de renunciar al sacerdocio.

Publicidad

Tras hacer pública la noticia de que tenía una pareja sentimental, y compartir hace poco la identidad de la mujer, Linero habría contraído matrimonio con su pareja, según el presentador Ariel Osorio, del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

Según el presentador, varios asistentes a la boda le confirmaron la noticia y ahora “la pareja convive bajo matrimonio y su relación está más que formalizada”, dijo Osorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad