Deportes

Vaqueros ganó y clasificó a semifinal de la Serie del Caribe

Con su contundente triunfo 11-1 ante Tigres del Licey de República Dominicana, novena diez veces campeona de la Serie del Caribe, Vaqueros de Montería, que es representación de Colombia en el referenciado torneo peloteril, logró clasificar a la fase semifinal de la serie caribeña que se cumple en Venezuela.

Publicidad

Vaqueros sacó a relucir su poder al bate en la apertura del sexto y séptimo episodio, cuando anotó 4 y 5 carreras, respectivamente.

Abriendo el octavo marcó dos más para así completar las 11 rayitas.

Por su parte, el equipo dominicano marcó su única carrera en el cierre del noveno episodio.

Publicidad

Vaqueros registra así su tercer triunfo consecutivo que lo ubica en el segundo lugar del standing con cuatro triunfos y solo dos caídas.

El jardinero izquierdo Andrés Ángulo fue el pelotero más destacado al tener de 4-1 con tres impulsadas y una anotada, mientras que el sananterano Gustavo Campero tuvo de 3-1 con dos carreras anotadas.

El pitcher ganador fue Edward López (7.0) quien acumuló su segunda victoria en la fase regular. Perdió Raúl Valdés (5.2).

El próximo partido de Vaqueros será este miércoles 8 de febrero ante Leones del Caracas, en compromiso que se cumplirá desde las 6:30 de la tarde.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad