CaribeJudicial

Sicarios disparan a hombre en un billar

Entre la vida y la muerte se debate un joven de 24 años de edad, tras sufrir un atentado a bala en un billar del barrio El Poblado, ubicado en la zona sur de Sincelejo.

Publicidad

La víctima responde al nombre de Diego Calle Rodríguez, quien fue sorprendido por sicarios que se movilizaban en una moto y luego de ubicarlo, le dispararon en varias oportunidades.

Los hechos de sangre ocurrieron en horas de la tarde del domingo 5 de febrero en el billar Nuevo Amanecer. El joven fue auxiliado de manera rápida y llevado inicialmente a la Clínica María Reina.

Calle Rodríguez recibió balazos en la espalda, en uno de sus glúteos y debajo de la oreja derecha. En horas de la noche fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Salud Social a donde lo remitieron.

Publicidad

Las autoridades, una vez alertadas del atentado, hicieron presencia en el lugar de los hechos y emprendieron las respectivas investigaciones para establecer los móviles y dar con los sicarios.

Hasta el momento, una de las hipótesis del acto sicarial manejada por las autoridades señala que el ataque con arma de fuego está relacionado con ajustes de cuentas.

Tomado de : El Universal

Mujer salió a hacer ejercicios y cayó a un hueco

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad