Córdoba

Saray Robayo ahora pelea con Angélica Verbel por el Plan de Desarrollo

Un nuevo rifirrafe protagonizaron la representante a la Cámara por Córdoba, Saray Robayo Bechara y Angélica Verbel, dirigente del Pacto Histórico en Córdoba, el encontrón se dió por posiciones sobre el Plan Nacional de Desarrollo presentado por el gobierno Petro al Congreso de la República.

Publicidad

La primera en trinar fue la congresista Saray Robayo Bechara, prima del precandidato a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta. La congresista indicó:

“Los planes de desarrollo no se pueden hacer desde Bogotá. El no conocer el territorio da para que en el PND se hable del rio Magdalena en el departamento de Sucre. INCREIBLE!!!”, aseguró con tono de indignación la Congresista cordobesa.

La que no se quedó callada fue la dirigente Angélica Verbel, cercana al gobierno de Gustavo Petro y quién tendría intención además de ser candidata a la Gobernación de Córdoba, con la venia del presidente.

Publicidad

Llamándola señora y no Congresista, Angélica Verbel le respondió molesta a la prima de Erasmo Zuleta, lo siguiente:

“Señora @sarayrobayobech, le recuerdo que en nuestro departamento (suyo y mío) se realizó un diálogo vinculante con más de 2500 asistentes. ¿Mala memoria o mala intención?
#ElPlanDeLaGente”, trinó Verbel.

La pelea en Twitter entre Verbel y Robayo por el Plan Nacional de Desarrollo, parece anticipar el enfrentamiento de posiciones que se verá en las elecciones locales, dónde las mujeres estarían en orillas distintas, una apoyando a su primo Erasmo Zuleta Bechara a la Gobernación y otra liderando una posible candidatura del Pacto Histórico al Palacio de Naín.

¿Por qué son tendencia las “dinoprofesiones” y los memes de dinosaurios?

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad