Cultura y Entretenimiento

¿Piqué envió indirecta a Shakira a través de una canción?

Gerard Piqué volvió a protagonizar otro curioso momento luego de que fuera filmado por la prensa española mientras estaba frente a la residencia de Shakira en Barcelona.

Publicidad

Según compartió el programa Despierta América, de Univision, el exjugador de fútbol profesional llegó al domicilio de la barranquillera para recoger a su hijo mayor.

Durante la estancia del exdeportista frente a la casa de la artista de 46 años hubo un detalle que llamó la atención de las personas que allí se encontraban, pues Gerard Piqué puso música a todo volumen con el fin de no escuchar las preguntas de la prensa.

Publicidad

Sin embargo, en redes sociales se especuló sobre la verdadera intención que tendría lo hecho por Piqué y es que, según se rumoró en plataformas como TikTok, la expareja de Shakira habría querido enviar un mensaje a través de una canción de Dani Martín, en la que expresaría que ya está feliz con su nueva vida.

Esto ya que fue en un concierto de ese artista que se confirmó que el exjugador y Clara Chía eran pareja.

Dichos rumores desataron comentarios como: “Piqué siempre tan maduro”, “Shakira ya lo superó, solo está facturando”, “Se le nota la cara de felicidad”.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Adolescente en Medellín habría asesinado a otro joven porque lo miró feo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad