JudicialNacional

Patrullero de la Policía de Cartagena murió en accidente de moto

Como Rubén Darío Guette Reyes, de 34 años, y natural de Luruaco, Atlántico, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que murió en un accidente en moto en el kilómetro 2, justo en la vía que conduce del corregimiento de Santa Cruz a Luruaco. Ocurrió en la noche del domingo.

Publicidad

Sobre el hecho se supo que Rubén iba de civil y a bordo de una moto y que, por razones que no han sido establecidas, perdió el control del vehículo y cayó aparatosamente al pavimento. Sufrió un trauma craneoencefálico severo.

El policía fue auxiliado por transeúntes que lo llevaron de inmediato al Hospital de Luruaco y desde allí fue remitido a la Clínica Campbell de Sabanalarga, donde confirmaron su muerte.

Se supo que Guette Reyes estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena y que ese domingo se encontraba de descanso por lo que decidió ir a visitar a su familia al barrio Luruaquito. La víctima estaba viviendo desde hace varios años en Cartagena. El accidente ocurrió cuando volvía a su lugar de trabajo.

Publicidad

Por redes sociales lo describen como un buen amigo, padre, esposo e hijo. Piden que descanse su alma en paz y lamentan que ya no esté con vida.

Tomado de : El Universal

Abusaba de su hijastra y la habría inducido en las drogas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad