Judicial

Desaparecen del parqueadero vehículos embargados en Montería por la rama judicial

Vehículos que se encontraban en un parqueadero del barrio Sucre, de Montería, no aparecieron cuando atendieron las primeras reclamaciones de los propietarios.
Los automotores estaban en el referenciado sector, autorizados por la dirección ejecutiva seccional de administración judicial de Montería. Eran vehículos de la rama por objeto de embargos y procesos judiciales.
La información la dio a conocer Alfonso de la Espriella, director ejecutivo seccional de administración judicial en la capital cordobesa. En total son 80 los vehículos de alta, media y baja gama embargados por la rama judicial de Montería que se encuentran desaparecidos y están calculados en unos tres mil millones de pesos.
Se conoció que extrañamente y sin autorización legal, los representantes legales del parqueadero, que se había ganado la licitación de la rama judicial para albergar los vehículos detenidos por orden de los jueces en desarrollo de diferentes procesos, habría hecho un negocio particular y trasladó los carros a otro sitio en el corregimiento de Mateo Gómez, de Cereté, donde tampoco aparecen los autos.
Este hecho se conoce desde el mes de octubre del año pasado cuando el director ejecutivo seccional de administración judicial en Montería, lo verificó y presentó a su vez la denuncia ante la Fiscalía y hasta la fecha aún no hay respuesta.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad