CórdobaJudicialMundoNacional

Cordobés falleció en accidente en Perú y su familia pide ayuda para repatriarlo

Ángel Ladeux Yánces, oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, en Córdoba, donde nació hace 48 años, falleció en un accidente de tránsito en Perú.

Publicidad

El trágico hecho tiene no solo desconsolada a su familia, también preocupada, porque no cuentan con los recursos necesarios para repatriar el cuerpo sin vida desde territorio peruano y darle el último adiós en su pueblo natal.

Según una familiar de Ladeux Yánces, han solicitado la ayuda de la cancillería en Perú, pero no han recibido una respuesta favorable.

Patricia Arteaga, familiar de la víctima, pidió en un video en redes sociales al gobierno de Gustavo Petro ayudar a repatriar el cuerpo de Ángel a Colombia. Su familia desde San Bernardo del Viento en Córdoba y su esposa también piden ayuda.

Publicidad

Ángel murió en un accidente de bus en Piura, Perú, donde el bus en el que se transportaba cayó a un abismo en la denominada ‘Curva del Diablo’.

Los que deseen ayudar se pueden comunicar con la hermana de la víctima, Eliana, al 310 3991704 y con la esposa, al +56 9 3748 2657.

A Ángel lo conocían en su tierra natal, como Alex. Se fue de Colombia en busca de oportunidades laborales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad