JudicialNacional

Cárcel para papá de la bebé que murió en un motel

Después de que la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento, un juez envió a la cárcel a Humberto Manuel Olivella, el padre de la bebé de 7 meses que el pasado primero de enero murió por inhalación de gases dentro del parqueadero de un motel en Valledupar.

Publicidad

Según la investigación, este hombre, de 23 años, bajo amenazas habría llevado a la madre de su hija hasta el motel y allí habría abusado de ella, mientras la niña permanecía dentro de un vehículo encendido.

“El material de prueba da cuenta de que el hoy procesado habría llevado a la mamá de la víctima en contra de su voluntad y obligado a dejar a la menor de edad en un vehículo mientras permanecían en el establecimiento”, indicó la Fiscalía.

Después de un tiempo, los empleados del motel encontraron a la niña muerta y a sus padres en estado de inconsciencia. El Instituto Nacional de Medicina Legal estableció que la bebé murió por inhalación de monóxido de carbono y reafirmó que la madre de la víctima fue sometida a agresiones sexuales.

Publicidad

“La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad; sin embargo, llegó sin signos vitales. El Instituto Nacional de Medicina Legal estableció que murió por inhalación de monóxido de carbono. Asimismo, reafirmó que la madre de la víctima fue sometida a agresiones sexuales”, puntualizó el comunicado de la Fiscalía.

De esta manera, el juez acogió la solicitud de la Fiscalía, que había pedido que el hombre fuera cobijado con medida de aseguramiento al considerarlo un peligro para la madre de la bebé, quien también se constituye en una víctima dentro de este caso.

La Fiscalía aclaró que el acusado no aceptó los cargos por este caso; sin embargo, al ser considerado un peligro un juez decidió imputarle los cargos ya mencionados para enviarlo a prisión.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Con mensajes en redes sociales promueven fiestas sexuales para extranjeros en Medellín

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad