Nacional

Amaranta Hank denunció acoso sexual por parte de conductor de InDriver en Cartagena

La actriz de cine para adultos Amaranta Hank comentó a través de redes sociales que fue acosada sexualmente por parte de un conductor de InDriver en Cartagena, la capital del departamento de Bolívar.

Publicidad

En su denuncia adjunto fotografías en las que se veían los mensajes que habría recibido de un sujeto a quien llamó Henry.

Según el relato de Amaranta Hank, todo ocurrió cuando solicitó un servicio por medio de la aplicación InDriver y el conductor le respondió por WhatsApp que el recorrido hacia el sitio que quería ir costaba “un poco más”.

Luego vino el denunciado acoso sexual. En los pantallazos que adjuntó con el texto “lo que me acaba de pasar en Cartagena con un conductor de InDriver. ¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, se observan obscenos mensajes que el sujeto le envió.

Publicidad

“Hacemos un video. ¿Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? (…) Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo”, le dijo el señalado acosador que, además, le envió una fotografía de su pene.

El hecho, por supuesto, causó la indignación de los usuarios de la red social Twitter, la misma en la que la plataforma encargada de prestar el servicio se pronunció.

“👋🏼Lamentamos lo sucedido. En inDrive no toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”, trinaron desde la cuenta de la aplicación inDrive.

https://twitter.com/PoliticaHeroica/status/1622793573056872449?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1622793573056872449%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fcaribe%2Famaranta-hank-denuncio-acoso-sexual-por-parte-de-conductor-de-indriver-en-cartagena-rg10

Publicidad

Tomado : Noticias Caracol

Sicarios disparan a hombre en un billar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad