JudicialNacional

Adolescente en Medellín habría asesinado a otro joven porque lo miró feo

Como Jhunior Andrés Palacio Becerra, de 23 años, fue identificado un joven asesinado el pasado domingo en Medellín en medio de una riña en el barrio Alejandro Echavarría de la comuna 9 (Buenos Aires). El victimario sería un joven de tan solo 16 años, según informaron las autoridades.

Publicidad

Los hechos se registraron la noche del 5 de febrero después de que la víctima, de acuerdo con el reporte oficial, fue herido mortalmente con un arma cortopunzante. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, allí falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Según las autoridades, como presunto responsable del crimen fue aprehendido un adolescente de 16 años para responder por el delito de homicidio.

Testimonios indican que un cruce de miradas habría desatado la confrontación, primero verbal y luego física. Es decir, sería otro caso de intolerancia en Colombia.

Publicidad

“La descripción de las primeras versiones que tenemos es que ocurrió una riña entre ambos jóvenes. Posteriormente, después de la agresión como tal hacia él, la familia logró llevarlo a la clínica y como les decía falleció. Sí, netamente fue un caso de intolerancia”, manifestó el coronel José Miranda, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Matan a niña de 4 años e hieren a su mamá

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad