Mundo

Adolescente acepta haber matado con 114 puñaladas a una niña de 13 años

Un adolescente detenido en 2021 y acusado de asestar 114 puñaladas a una niña de 13 años, compañera de escuela en el condado de St. Johns, en el noreste de Florida, Estados Unidos, se declaró culpable del cargo de asesinato en primer grado, informaron las autoridades.

Publicidad

Aiden Fucci, ahora de 16 años, tenía 14 cuando asesinó a Tristyn Bailey, una animadora del colegio.

El adolescente se declaró culpable ante un tribunal de la ciudad de San Agustín del cargo de asesinato y afronta una posible condena a cadena perpetua.

La familia de la niña de 13 años denunció su desaparición el 9 de mayo de 2021 y el cuerpo fue encontrado en una zona boscosa después de un día de búsqueda.

Publicidad

La investigación preliminar, las pruebas halladas, incluida la grabación de una cámara de vigilancia, llevó a los investigadores hasta el adolescente Aiden Fucci, quien inicialmente fue acusado de asesinato en segundo grado, pero el cargo fue aumentado debido a la gravedad del delito.

El cuerpo de la niña, con 114 puñaladas, fue descubierto cerca de un estanque en un área boscosa del vecindario Durbin Crossing, 24 horas después de que sus padres informaran de su desaparición y la comunidad participara en la búsqueda.

Tomado de : Noticias Caracol

Perro pitbull ataca ferozmente a niño

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad