Sin categoría

Turista golpeado por moto acuática perdió un ojo

Era el primer viaje a Cartagena para Daniel Fernando Herrera Echavarría y terminó en tragedia para él y también en una pesadilla de la cual aún no despierta su familia.

Publicidad

El joven sigue estable, pero con graves lesiones en la cabeza que lo tienen en coma inducido en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medihelp, en Bocagrande.

El abogado Carlos Buitrago, uno de los compañeros de Daniel que hizo parte de la excursión que vino a esta ciudad procedente de Yarumal (Antioquia), dice que ante las fuertes lesiones que sufrió en la cabeza el joven perdió el ojo derecho.

“Sigue estable, pero tiene lesiones graves en el cráneo que le comprometieron parte del cerebro. Tuvieron que operarlo de inmediato para salvarle la vida y ahora están esperando que desinflame el cerebro para ver cómo evoluciona”, manifiesta Buitrago.

Publicidad

padres y dos hermanos en Yarumal. Él es el mayor.

Édgar Herrera, padre de Daniel, lo acompaña desde la tarde del domingo en la Clínica Medihelp. “Sigue en Cuidados Intensivos porque está muy inflamado, el golpe lo recibió todo en la cabeza”, le contó a El Universal el papá de la víctima.

Tomado de : El Universal

Moto acuática atropelló a tres turistas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad