Cultura y Entretenimiento

Shakira es furor en África y así lo demuestran sus fanáticos

Shakira sigue siendo tendencia en redes sociales y no solo en Colombia, sino alrededor del mundo, pues miles de fanáticos le muestran su aprecio y admiración a la mujer que se ha convertido en un un ícono musical.

Publicidad

En esta oportunidad, Jamal, con la imagen de Shakira realizada sobre el lienzo por Nasr, le rindió homenaje, esta vez, desde África.

Los jóvenes influencer gritaron al unísono “Olé, olé, olé, Shakira, Colombia, welcome to Zanzíbar”, la cual es una isla ubicada en Tanzania en el continente africano, mientras lanzaban al aire flores rojas, amarillas y blancas.

En el video se puede observar como los seguidores de la barranquillera se lanzan con su imagen y la bandera de Colombia al agua salada haciendo diferentes piruetas y figuras en el aire con el fondo de un bello atardecer y algunos veleros en la escena.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CoMbl3fK7nz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=325ea95d-92b7-467a-9a1c-0f04b07c3fa8

No es la primera vez que los africanos realizan este tipo de contenido, pues en pasadas ocasiones, los africanos se han lanzado al agua con imágenes de otras celebridades como Will Smith, Selena Gómez, Jason Derulo, Johnny Depp y Dwayne Johnson.

Tomado de : Noticias Caracol

“Dos mujeres se metieron a mi cuarto”: Yeison Jiménez sobre intento de abuso

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad