Montería

Protestan por mal estado de la I.E. Santa Lucía Las Cruces

En la mañana de este lunes 6 de febrero estudiantes de la Institución Educativa Santa Lucía Las Cruces de Montería, llevan a cabo una manifestación pacífica, según ellos por la mala administración que está llevando la rectora de la institución educativa referenciada.

Publicidad

“El colegio se encuentra en muy mal estado y no han tomado las medidas pertinentes. Hay salones que no están aptos para realizar las jornadas de aprendizaje”, dijo a Chica Noticias un padre de familia.

Los protestantes han colocado un candado en la puerta con el fin de prohibir la entrada a la institución de alumnos y docentes.

Publicidad

“Hasta no tener una respuesta positiva por parte de las entidades encargadas no permitiremos la entrada a la institución”, dijeron los participantes de la protesta.

Cabe anotar que en esta institución educativa cuenta con más de mil estudiantes entre las dos jornadas; mañana (unos 800) y tarde (400).

Los protestantes han manifestado que hay fondos para institución que no se han visto reflejados y piden una respuesta clara de parte de la rectora Fátima Pérez.

Las protestas las vienen haciendo desde las 5:00 de la mañana de este lunes estudiantes y padres de familia.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad