JudicialNacional

Mujer habría sido abusada y brutalmente golpeada

Con el rostro desfigurado por los golpes y señales de abuso sexual, fue encontrada tendida en el suelo la madrugada del domingo una mujer de nacionalidad venezolana de 43 años en el corregimiento de La Peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima, identificada como Levia Mar Díaz Araujo, fue encontrada inconsciente por habitantes del corregimiento, quienes le brindaron ayuda trasladándola a un centro asistencial.

Publicidad

La mujer, según cuenta su compañero sentimental Jhony Suarez, había estado departiendo con él y, luego de llegar a su casa, salió nuevamente hacia un estadero cercano donde se encontraban unos familiares, con quienes se quedó un rato más, sin embargo, de regreso a su casa fue raptada por un desconocido, quien amenazándola la llevó hasta un sector enmontado donde la había abusado.

“Cuando ella iba a entrar a la casa el hombre ya la agarró. Ella no recuerda una parte, pero dice que al reaccionar se ve caminando por un monte con él tipo, quien la empezó a agredir y a amenazarla de muerte. Luego la abusó. Yo encontré las llaves de la casa tiradas a las afueras, por eso creo que allí se produjo el rapto”, contó Suárez.
Debido a los fuertes golpes, la mujer fue remitida a la clínica Campbell de Barranquilla, donde permanece en observación.

El caso ya está en manos del CTI de la Fiscalía que adelanta la investigación a fin de dar con el responsable del salvaje ataque.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Gimnasta colombiano murió en accidente con una hamaca

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad