Nacional

Moto acuática atropelló a tres turistas

El paseo de varios amigos de trabajo terminó en un accidente, pues cuando se bañaban en el mar, en el sector de Bocagrande (Cartagena), fueron arrollados por una moto acuática . Tres de ellos resultaron heridos.

Publicidad

Julio Areiza, amigo de los turistas heridos dijo que “fue un incidente nunca esperado. Una persona iba conduciendo un jet ski a alta velocidad y pasó muy orillado a la playa, donde estaban bañándose nuestros compañeros, y atropelló a tres de ellos, dos con lesiones leves que ya fueron dados de alta”.

Daniel Herrera, un joven antioqueño de 23 años, quien estaba conociendo por primera vez el mar, es uno de los heridos y es el que reviste mayor gravedad. Se encuentra hospitalizado en una clínica en el norte de la ciudad.

“Tiene un trauma craneoencefálico severo, terminó afectado en el rostro y en la vista, hoy le están haciendo una cirugía muy importante para poder salvarle la visión”, agregó Julio Areiza.

Publicidad

Amigos de los turistas afectados en Bocagrande denuncian que en la playa hacen falta controles para el alquiler de estas motos acuáticas, por lo que piden acciones por parte de las autoridades.

“El distrito turístico le compete hacer el control de movilidad a este tipo de vehículos en la playa porque no es primera vez que sucede”, resaltó el amigo de los afectados.

El turista responsable de arrollar a los tres bañistas intentó huir del lugar de los hechos, pero pudo ser ubicado por la Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía. Las autoridades señalan que manejaba la moto en estado de alicoramiento.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

¡El increíble Hulk costeño! Carga una moto con todo y conductor

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad