JudicialNacional

Hombre golpeó brutalmente a su pareja y tomó como rehenes a sus hijos para evitar captura

En Aguachica, departamento del Cesar, una mujer de 20 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir una fuerte golpiza por parte de su pareja. Para evitar ser detenido, el agresor, armado con un machete, tomó como rehenes a sus dos pequeños hijos.

Publicidad

En un video grabado por la comunidad en una finca del municipio de San Alberto se observa a una mujer tendida en el piso luego de ser golpeada en varias partes del cuerpo con un objeto contundente, por parte de su compañero sentimental.

“Mire cómo ese hombre que está allá, loco. Mire cómo dejó a esa pobre señora. Mira, quédese ahí quieta”, dice un habitante de San Alberto en la grabación.

Armado con un machete, el hombre tomó como rehenes a sus dos pequeños hijos para evitar ser capturado por los vecinos.

Publicidad

Martha Betar, secretaria de Gobierno de Aguachica, aseguró que “eso es lo que manifiestan las personas que estaban alrededor, de que estos niños fueron mantenidos como rehenes y esto también es maltrato psicológico”.

La mujer de 20 años fue trasladada desde San Alberto hasta una clínica del municipio de Aguachica y su pronóstico es reservado. Los familiares de la joven claman justicia.

El hombre señalado de la brutal agresión a su pareja , identificado como Ferney García Mercado, fue capturado por la Policía. Los niños, uno de 3 años y el otro de 15 meses, permanecen bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

 

Gimnasta colombiano murió en accidente con una hamaca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad