JudicialNacional

Con mensajes en redes sociales promueven fiestas sexuales para extranjeros en Medellín

Crece la preocupación en las calles de Medellín por el aumento del turismo sexual en las esquinas y bares del sector de Provenza y el parque Lleras, pues las fiestas privadas en apartamentos, hoteles y terrazas con mujeres de la zona crecen sin las autoridades hacer algo.

Publicidad

Ahora, a través de Instagram, ha estado circulando, en Medellín, una invitación peculiar a los extranjeros que visitan la capital de Antioquia; en estas, les ofrecen comidas y hasta transportes, además, compañía de mujeres.

En capturas de pantalla, usuarios en redes mostraron los mensajes del promotor, quien asegura, que estas fiestas son gratis porque los clientes son millonarios y pagan “muy bien” para realizar este tipo de eventos.

“No quieren conocer a las chicas que están en el Lleras a las 2:00 de la mañana. Quieren seguridad”, aseguró el promotor de estas fiestas, Casey Red Bears, sobre la creación de esto.

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de su cuenta de Twitter, solicitó al secretario de Seguridad y Convivencia poner el ojo e investigar la cuenta del promotor, que ha sido denunciada por diferentes usuarios en las redes sociales.

El coronel José Rafael Miranda Rojas, comandante encargado Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que ya se adelantan trabajos en este tema.

“Dentro de las investigaciones que se están adelantando existe un plan de recompensa hasta de 100 millones de pesos para quienes nos den información oportuna sobre casos sobre personas individualizar, judicializar y capturar sobre todos los delitos que tiene que ver con el proxenetismo”, dijo el subsecretario de Seguridad.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Habitante de calle se aprovechó del buen corazón de una joven de 19 años y abusó de ella

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad