JudicialMontería

Capturado luego de realizar un robo en La Castellana

Luego de haber hurtado varios objetos en una casa del barrio La Castellana en Montería, la Policía logró la captura de un hombre de 26 años de edad por el delito de hurto.

Publicidad

La acción de las autoridades se dio en el marco de los planes estratégicos tendientes al control de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia en el área metropolitana de Montería con personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Alertados por una llamada al 123 en al que informaron que un hombre ingresaba a una residencia en el barrio La Castellana y sustrajo varios elementos, las autoridades iniciaron un plan candado para así lograr la captura del sujeto a dos cuadras del lugar del robo.

El capturado llevaba en su poder un bolso en el que llevaba varios elementos entre ellos cuatro celulares, dos computadores marca Lenovo, un Nintendo Switch, una tablet y unos audífonos, todo esto avaluado en 15 millones de pesos.

Publicidad

Al sujeto se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de hurto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad