JudicialNacional

Joven madre fue asesinada y lanzada al río Cauca

La mujer tenía una hija de 6 años y vivía en el barrio Calimío, en el oriente de Cali, de donde salió para un aparente encuentro con el hombre con el que había convivido durante 4 años.

Publicidad

A partir de ese momento no se volvió a saber de ella, hasta que su cuerpo sin vida apareció en el río Cauca, cerca al sector Paso de la Torre, en el sector de Jumbo, Valle.

La joven, que trabajaba en un restaurante de comidas rápidas, habría terminado su relación con el sujeto, pero este no estaría de acuerdo con la ruptura, según lo declaró Gabriel Loaiza, papá de la víctima.

“Él decía que ella no podía tener a nadie más, que debía vivir con él obligada y que si ella se alejaba, él la mataba-, la amenazaba en la casa”, dijo el padre en palabras reproducidas por Blu Radio.

Publicidad

El papá de la víctima señaló al hombre en testimonio entregado a Noticientro, pues el paradero de este es incierto, lo que hace presumir que habría escapado.

Entre tanto, el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, indicó en declaración abierta a los medios que no es clara la forma en la que se dieron los hechos.

“Dentro de la inspección técnica al cadáver, inicialmente se determina que no tiene ningún signo de violencia”, explicó preliminarmente.

Y agregó: “Nuestras actividades de medicina legal determinarán qué pasó con esa mujer. Hay una investigación que se estableció desde el momento que desapareció”.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

Masacre: Asesinaron a 4 personas que dormían en hamacas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad