Nacional

Como muestra de apoyo, niño le fabricó una placa de YouTube a su papá

Las redes sociales se llenaron de ternura tras conocer la historia de un niño que le fabricó una placa de YouTube a su papá, pues acababa de superar los 2 mil seguidores en su canal, mismo que se encarga de mostrar las maravillas y los lugares encantadores de Boyacá .

Publicidad

Con un video que fue subido al canal de Tesoros Turísticos de Boyacá el hombre le mostró a su comunidad el regalo que acababa de recibir.

“Hoy me encuentro con mi pequeño hijo, Ángel Emanuel, que fue el gestor de este gran homenaje que me hizo en Navidad: me dio una placa conmemorativa por los 2.430 suscriptores que tenía para ese entonces”, aseguró el sujeto.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales se movilizaron al canal de YouTube y se suscribieron. Tanto así que, para el 3 de febrero de 2023, esta comunidad alcanzó los 33.100 seguidores.

Publicidad

“Quiero agradecer a las personas que emprendieron esta campaña para ayudarnos a conseguir seguidores y que nuestro proyecto sea visibilizado de una manera importante. Es un proyecto que trabaja por resaltar todo ese valiosísimo patrimonio cultural, material e inmaterial de Boyacá”, recalcó.

Los usuarios de YouTube felicitaron al sujeto y le pidieron que siguiera visibilizando las maravillas que se encuentran en Boyacá.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Sicario se hizo pasar como vendedor de agua y mata a hombre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad