Sin categoría

Nueva renuncia de un alto cargo en el gobierno Petro

La viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Salazar, presentó este viernes renuncia irrevocable a su cargo, decisión que está a la espera de que sea aceptada por el gobierno nacional.

Publicidad

La funcionaria, al confirmar la información, señaló en “estoy a la espera de poder hablar con el señor presidente (Gustavo Petro), de quién he tenido y agradezco toda la confianza”.

Además, el director del Instituto Nacional de Salud les pidió la renuncia protocolaria a todos los funcionarios de la entidad, para evaluar su trabajo en la entidad.

En una carta muy sencilla, la viceministra Salazar no dio motivos por los cuales dejaba el cargo en el Ministerio de Trabajo, que lidera la ministra Gloria Inés Ramírez, Agradeció la confianza del presidente Gustavo Petro y anunció que estará atenta a entregar el cargo.

Publicidad

La renuncia de Salazar, quien integra la Junta directiva de Colpensiones, causó sorpresa al interior del Ministerio de Trabajo. Sobre todo, porque se viene trabajando en dos temas como son la reforma laboral y pensional donde la experiencia de la viceministra Empleo y Pensiones sería importante en la construcción de los artículos de este documento que sería presentado el próximo 16 de marzo en el Congreso de la República.

Tomado de : Rcn Radio

Pelea por billete falso terminó con una pareja herida en el hospital

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad